El teletrabajo, un estilo de vida sedentario y la falta de motivación por el deporte le estaban pasando factura a mi cuerpo. Gracias a una app de entrenamiento personal, he retomado la motivación por el ejercicio y he podido combinarlo con un plan nutricional personalizado según mis objetivos. Aquí te cuento más.
Lo reconozco. Aunque siempre he sido deportista, cada vez me era más difícil encajar el fitness en mi rutina diaria de trabajo y sofá. El aburrimiento, acabar la jornada agotada, la falta de interés, la pereza…
Esto, sumado al confinamiento, el teletrabajo y una vida mucho más sedentaria, me ha hecho sentir mucho más “oxidada” y fuera de forma últimamente. He tenido la sensación de que, en tan solo unos meses, había envejecido muchísimo y de forma prematura.
Con el cambio de año, decidí darme una nueva oportunidad, pero esta vez lo intentaría de otra manera. Escarmentada de la presión de las mensualidades del gimnasio, del compromiso de las clases o el aburrimiento de los vídeos de Internet, decidí probar algo nuevo: una app de entrenamiento personal.
Y, ¡sorpresa! El deporte ha vuelto a tener cabida en mi rutina gracias a que he recibido el estímulo que necesitaba. Todo depende de encontrar una fuente de motivación adecuada, y en mi caso, ha sido un plan personalizado y adaptado 100% a mis objetivos.
Ahora me siento mucho mejor, más ágil, y las largas jornadas de teletrabajo no me pasan factura ni son ya una excusa. Todo es tan fácil como desbloquear el teléfono móvil.
Una alternativa perfecta al gimnasio
¿Cuántas veces has pagado una mensualidad del gimnasio y has acabado sin ir ni una sola vez? En mi caso, yo ya había perdido la cuenta hasta que entendí que los gimnasios no son para todo el mundo y que depende mucho de mi día a día: es difícil a veces encontrar el momento perfecto para ir, por razones de trabajo, pereza, distancia… Incluso la situación sanitaria me parecía un obstáculo en mi caso.
No obstante, con las apps de entrenamiento personal, he aprendido que esto ya es cosa del pasado. Se trata de una alternativa perfecta para aquellas personas que, como yo, no quieren o no pueden ir al gimnasio, pero no quieren dejar de hacer deporte y llevar un estilo de vida activo.
El confinamiento me demostró que soy capaz de seguir haciendo ejercicio a pesar de no poder acudir el gimnasio y, aunque entiendo a la gente que no lo cambia por nada, yo estoy muy contenta con los resultados que estoy obteniendo con mi plan personalizado.
Entrena para alcanzar nuestro máximo potencial
Me decidí por Entrena Virtual porque me llamó mucho la atención el servicio de entrenamiento que ofrece, tan personalizado. Además, el hecho de que esté dentro de una app de Telemedicina como DoctorGo me dio seguridad y la garantía de estar tratando con expertos en fitness que iban a cuidar de mi salud.
Así, me resultó muy completa a primera vista y, de momento, está cumpliendo todas las expectativas.
Al registrarme, me asignaron un entrenador profesional que observó mis condiciones, valoró el estado en el que me encontraba y, en base a ello, preparó un plan 100% individual para conseguir los objetivos que me había propuesto.
De este modo, he conseguido no perder el interés hasta ahora y me he sentido siempre cargada de motivación.
De la mano de este entrenador, hemos ido evaluando mi seguimiento y hemos ido adaptando mis ejercicios en función de mis metas. Tal y como lo haría un personal trainer de un centro deportivo.
Además de las rutinas diseñadas a medida para mí, he complementado mi plan de fitness con un servicio de asesoramiento de nutrición totalmente personalizado de la app. De esta forma he podido complementar mis entrenamientos con una alimentación saludable y adecuada y he sacado el máximo partido a mis workouts.
Gracias a este servicio personalizado que incluye además consultas en todo momento, mi entrenador me ha explicado que cada cuerpo es diferente y, por ello, otras apps móviles de entrenamientos y deporte con ejercicios y niveles muy generales no se adaptan 100% a nuestros objetivos. Entrena Virtual, gracias a sus coaches, nos ofrece una forma novedosa de hacer deporte y conseguir nuestras metas.
Ya no hay excusas
En mi experiencia, tanto si eres de los que siempre han odiado el gym como si lo echas de menos, pero por la situación sanitaria, prefieres ir a tu aire, Entrena Virtual es para ti. Con todas las garantías de estar dentro de una app de telemedicina, podrás tener la certeza de que estarás tratando con entrenadores profesionales expertos que extraerán tu máximo potencial sin ningún tipo de riesgo para tu salud.